Comscore

FAMILIA

Moria Casán, emocionada al conocer al hijo de Belén Francese: "Conectamos"

La diva se encontró por primera vez con su ahijado, que nació a fines de junio. "Estoy muy feliz", precisó.
-Moria Casán-

Belén Francese transita un momento de plena felicidad con el nacimiento de su primer hijo Vitto, fruto de su amor con el empresario Fabián Lencinas.

A través de su cuenta de Instagram, Belu compartió la primera imagen de los pies de su hijo apenas terminado el parto, a fines de junio.

"Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA. VIDAAAA. Nuestra “VIDA “entera entregada a Él!! Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo (Dsp cuando me alivie les cuento todooo la experiencia mas hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco", indicó emocionada.

-Belén Francese-

“Mi vittiniii, Mi Vitto, Mi Vitto Domenico, Mi Pochi, Mi gordo potro, MI TODOOOOOO, Y si equivalía a 2 !!! Ja”, cerró Francese, enumerando miles de apodos que ya le dio a su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Moria Casán compartió hace unas semanas un primer plano del pequeño Vitto, quien la convirtió en madrina, y le dedicó sentidas palabras. Moria y Belén son grandes amigas desde hace muchos años.

-Moria Casán-

"Mi ahijado VITO hijo de @belufrancese y Fabián! No acredito tanta belleza #Temor de convertirme en canibal #MORFABLE #VIRTUAL", expresó en su posteo.

-Moria Casán-

Ahora llegó el esperado momento en que la diva conoció en persona por primera vez a su ahijado y se mostró muy emocionada: "Tarde #ModoNuevaEra conociendo a mi bello ahijado Vitto!!! conectamos en otra dimensión", explicó en un posteo y video con el fuerte momento.