Comscore

DEBUT 🎙

La emoción de Matías Alé al ser convocado por Alejandro Cupito para hacer radio y la posibilidad de una obra en verano

En el dia de ayer, debutó el programa “Distancia Social”, un programa producido por Sun Productora, que llegó para renovar las noches de Radio Colonia.
Distanciamiento social

El programa liderado por Alejandro Cupito, fue armado especialmente para formar un grupo de amigos, de la misma edad, con los mismos valores y el mismo humor.

Es así que cada uno contó su experiencia y como tomo el llamado para ser convocado al programa.

Mientras todos hacían humor y contaban que hicieron en la cuarenta, en un momento Matías Alé, contó que cuando lo llamaron para hacer el programa, se emocionó tanto él como su mamá y no podía creerlo: “Mi vieja estaba más emocionada que yo”, contó.

Contaron que terminaron los dos llorando cuando recibieron la noticia ya que es una época muy y cuesta tener trabajo y también contó: “Estaba muy cómodo con la cuarentena, empecé a entrenar aunque no se noten los resultados”, luego cuando le preguntaron si estaba solo, contestó pícaro “vayamos a la pausa”.

A este momento de buenas noticias para Ale, se redobla la apuesta cuando Cupito le cuenta: “No solo esto de la radio, hay una fuerte posibilidad de que Matías ya tenga trabajo asegurado en la temporada 2021 en las Grutas”. También de la mano de Sun Productora.

Ale Cupito: “Queríamos un buen equipo, es muy difícil lograr eso. Pensas que lo vas a armar en cinco minutos y tardas un montón”, explicó Alejandro Cupito, conductor y productor de Sun Productora.

José Chatruc sin embargo se tomó con mucho humor la convocatoria para empezar el programa y contó que en breve será papá: “Era la posibilidad de salir de mi casa, me encanto no lo dude”.

“Además estoy seguro que mi próximo hijo va a nacer en cuarentena, tengo fecha para el 20 de julio, así que hay que trabajar”, añadió el ex futbolista.

Mientras que Diego Pérez contó que en este tiempo “se miró todas las películas como día de cuarentena había, por lo menos 50 películas”.