VIAJÓ A EUROPA

La emoción de Mariano Iúdica por el reencuentro con sus hijas

El conductor de "Involucrados" y "Polémica en el bar" se fue hoy a Europa para reencontrarse con sus hijas Bernarda y Valentina.

En enero de este año, Mariano Iúdica sufría en cámara porque su hija Valentina había dedidico radicarse en Europa.

Por ese entonces, el conductor contaba: "¿Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra (por Bernarda) que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".

La crisis que se vive en el país afecta hasta los hijos de los famosos que deciden emprender distintos caminos.

No es que se va solo por la inflación. Es que ella no la ve acá. Es muy inteligente, tiene 9.60 de promedio en la facultad. Acá tiene todo pero no la ve. Y tiene razón. ¡Nadie la ve! Se ve negro, más para los chicos. Me parece bien que busque su futuro en otro lado, en donde las cosas son un poco más normales.

contaba Mariano.

Luego llegó el tiempo de Bernarda. La joven cocinera también se fue a probar suerte al exterior y Mariano padeció su partida hacia el viejo continente.

El conductor de "Involucrados" y "Polémica en el bar" se tomó unos días de vacaciones y lo primero que hizo fue viajar a Europa para reencontrarse.

Iúdica se va por unas semanas junto a su familia y en el ciclo mañanero quedarán Débora Plager y Pía Shaw. En tanto, en el programa de la noche de América la silla será ocupada por Gustavo López.