Comscore

OVACIÓN 👏

La emoción de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su debut en Mar del Plata

La pareja, protagonista de la obra "Departamento de soltero", puso primera en la temporada veraniega.
-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

Con lágrimas en los ojos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré recibieron la primera gran ovación en el Teatro América de Mar del Plata al presentar "Departamento de soltero".

Estrenaron la obra con localidades agotadas y con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el presidente del EMTUR, Federico Scremin y destacados empresarios y figuras del ámbito social cultural y periodístico de la ciudad balnearia.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández: “La convivencia con Nico va bárbara y en Mar del Plata es difícil que…”

Al finalizar la función, la platea entera se puso de pie para ovacionarlos en el saludo final de lo que fue la primera gran ovación del verano.

-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

Nicolás y Laurita, visiblemente emocionados, se confundieron en un beso que hizo que la platea les gritara a puro fervor.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández, confirmada para la grilla de Telefe en el 2020: ¿Qué programa conducirá?

“Departamento de soltero”, dirigida por Daniel Veronese, está basada en el célebre film de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder; y viene precedida por elogiosas críticas.

-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

En el elenco que se presenta en La Feliz se destacan además los actores Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los artistas marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Cabré tiene un objetivo este verano: no cruzarse a Fede Bal, el ex de Laurita

“Departamento de soltero” es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

Inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”, transcurre la acción de la obra. La obra se representará de martes a domingos durante los meses de diciembre, enero y febrero.