Comscore

EXCLUSIVO 🎭

La emoción de Julio Chávez por volver al teatro con "Después de nosotros"

Con protocolo sanitario y aforo reducido, “Después de nosotros” regresó al Paseo La Plaza. Decisión política, resistencia y lágrimas.

Anoche se reestrenó la obra "Después de nosotros (El hijo de Juan Oribe)", que protagonizan Julio Chávez, Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Musó.

Como sucedió el viernes y el sábado pasado, con reaperturas en el Broadway, el Multitabarís, el San Martín y también el Paseo La Plaza, por cuestiones que tienen que ver con la pandemia del coronavirus, el público es sensiblemente menor al de una función normal (apenas el 30 por ciento de lo que permite la sala, en este caso 134 personas).

LEER TAMBIÉN: Categórico análisis de Pampita sobre la crisis económica en Argentina: "Somos más pobres de lo que imaginamos"

La obra, escrita por el propio Chávez junto a Camila Mansilla y dirigida por Daniel Barone, es tierna, sensible y combina muy bien los tonos de drama y comedia. Un inesperado giro final hace brotar lagrimones en una platea que ya estuvo sensible desde el primer minuto

En el saludo final, Chávez comenta que -a diferencia de otros estrenos o reestrenos- por cuestiones sanitarias no van a subir a saludar junto a los actores el resto del staff. Y antes de dar una vez más las gracias, su voz se quiebra por la emoción.

Video y Fotos: Eduardo Aguada.

LEER TAMBIÉN: Claudia Villafañe por primera vez contó detalles de su relación con Jorge Taiana