Comscore

ORGULLO

La emoción de Julieta Díaz por el nuevo logro de su hija: "Un avance en su forma de comunicar"

La actriz Julieta Díaz se mostró emocionada desde las redes por el dibujo realizado por su hija, Elena Antonia, que tiene parálisis cerebral.
-Julieta Díaz-

Julieta Díaz se mostró emocionada desde las redes sociales por el nuevo logro de su hija, Elena Antonia, que tiene parálisis cerebral.

La niña realizó un dibujo sin ninguna ayuda y la actriz reflejó ese importante momento desde su cuenta de Instagram.

La niña nació en diciembre de 2014, fruto de la relación de la actriz con el estadounidense Brent Federighi, de quien se separó en 2019 tras diez años de pareja.

-Julieta Díaz-

"Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus forma de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz", indicó Julieta.

Y añadió: "Sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchxs de Uds se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Lxs quiero".

Cabe recordar que hace unos meses, en charla con Paparazzi, Díaz contaba por primera vez sobre la salud de la pequeña: “Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”.

-Julieta Díaz-