Comscore

SENTIMIENTOS

La emoción de Guillermina Valdés por la maternidad de su amiga Paula Kohan

La pareja de Marcelo Tinelli le dedicó sentidas palabras a su amiga, quien dio a luz el fin de semana a Olimpia, fruto de la relación con el chef Tomás Kalika.
-Paula Kohan-

La actriz y diseñadora Paula Kohan dio a luz a Olimpia Kalika Kohan hace unos días y manifestó su alegría desde las redes sociales.

"BIENVENIDA OLIMPIA KALIKA KOHAN. Naciste un 27 de marzo de 2021 a las 15.13 PM con 3.5KG", comenzó Paula movilizada en Instagram.

-Paula Kohan-

Y agregó con una foto de la beba, fruto de su relación con el chef Tomás Kalika: "Parimos, por parto natural, luego de 12 horas de trabajo de parto y habiendo transitado una semana de no dormir por las contracciones nocturnas".

LEER MÁS: El dolor de los famosos por la muerte de Sofía Sarkany

"Solo puedo expresar lo que logro articular en palabras que aún están en el limbo de un escenario estelar...yo solo puedo transmitir que llegaste al mundo para hacerme saber que yo te puedo alimentar desde el minuto 0 en que te apoyaste en mi pecho", siguió puro sentimiento.

-Paula Kohan-

En este marco, su gran amiga Guillermina Valdés se mostró feliz por el nacimiento de la primera hija de Paula y le dedicó emotivas palabras desde Instagram.

“Qué emoción, amiguita, verte con tu querida Olimpia en brazos, ¡vas a ser una gran madre! ¡Te adoro! Felicitaciones al padrazo @kalikatomas también”, escribió la pareja de Marcelo Tinelli en una historia.

LEER MÁS: La bomba de Mercedes Ninci en "El show de los escandalones" sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a..."

-Paula Kohan-