Comscore

FUE PRIMICIA

Sin emoción: así fue la fría despedida de Diego Poggi de TN

En la tarde del domingo, y tras presentar su renuncia en medio de una pelea con un directivo, el periodista se despidió de la pantalla del canal de noticia.
Diego Poggi

Tras casi cinco años de trabajo que lo condujeron a convertirse en una de las figuras de la señal, Diego Poggi se despidió este domingo de Todo Noticias (TN) y El Trece.

Tal como habíamos informado el viernes como primicias, el periodista se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió PrimiciasYa.com, Poggi discutió el jueves santo por la tarde con un directivo de la señal y presentó su renuncia.

"El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", le dijo el viernes una fuente fehaciente a este medio.

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

PrimiciasYa.com se comunicó con Diego Poggi y reaccionó de manera ofuscada ante el llamado de este portal: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias", dijo el periodista el viernes sin desmentir la información y cortando la comunicación.

Diego Poggi

LEER MÁS La filosa advertencia que Diego Poggi hizo al aire en TN tras presentar su renuncia: "Espero no me pase lo mismo"

Y hoy antes de entrar al canal para despedirse en "TN Fin de semana", de 15 a 17, Poggi compartió una historia con la siguiente leyenda: "the last one (el último)".

Luego, al aire faltando un minuto para finalizar el programa, Diego Poggi se despidió fríamente de la señal de noticias: "Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está". Y su compañera Marina Abiuso le dijo: "Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular".

Diego Poggi

LEER MÁS Escándalo en TN: Diego Poggi discutió fuerte con un directivo y presentó su renuncia