Comscore

GRAN AYUDA

La emoción de Flor Vigna tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

Flor Vigna no pudo evitar conmoverse con el gesto que tuvo Marcelo Tinelli con su papá, Miguel. El video.
Flor Vigna

En la noche del viernes, Flor Vigna invitó a su papá Miguel a que presenciar su baile de reggaetón en La Academia 2021 (El Trece) y el hombre sorprendió al caer al estudio con un pino.

Y cuando Marcelo Tinelli le preguntó de qué se trataba y el padre de la bailarina habló de su nuevo emprendimiento.

Luego de explicar que el proyecto surgió a partir de la necesidad de tomar conciencia sobre el medio ambiente y la importancia de cuidar a los árboles, Flor señaló: “Mi papá es Homero Simpson. Tuvo un montón de emprendimientos, se volcó a la venta de sandías, que fracasó, después pasó lo mismo con el transporte…”.

La Academia

Fue así como Tinelli tuvo la idea de compartir con el público el Instagram oficial del emprendimiento, y de unos pocos cientos de seguidores rápidamente fue aumentando.

“No podemos arrancar el baile sin llegar a los 200 mil seguidores, porque faltan poquitos. Este es un conteo como si fuera un cohete a la luna, como si fuera la NASA. Una cosa increíble”, expresó Marcelo, y agregó: “El seguidor 200 mil se lleva 40 pinos, que no sé dónde carajo van a poner”.

Al alcanzar esa suma, el estudio entero rompió en gritos de alegría y festejo. Flor se abrazó con su papá a pura emoción. “Se ve que sos un luchador y es muy lindo ayudar en este contexto a los que no lo están pasando bien. Este emprendimiento permite que podamos seguir plantando árboles en un momento de mucha deforestación”, indicó Tinelli.

LEER MÁS Flor Vigna confirmó que tiene nuevo novio: "Me gusta mucho alguien y no hay ojos para otra persona"