Comscore

SIEMPRE PRESENTE 💞

La emoción de Eugenia Tobal en el comienzo de las clases con un homenaje a su madre

La actriz publicó en Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente.
-Eugenia Tobal-

Eugenia Tobal está pasando un doloroso momento por la reciente muerte de su madre Ofelia, quien luchó varios años contra el cáncer. La mujer murió a mediados de febrero a los 74 años.

Desde Instagram, la actriz y conductora le dedicó sentidas palabras a su mamá para despedirla a unos días de su deceso.

LEER TAMBIÉN: Dolor para Eugenia Tobal: murió su madre

"Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca... hasta el último día de tu viaje...", expresó la actriz.

Hace unas horas, Eugenia publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal despidió a su madre con un sentido posteo: "No se puede matar un sentimiento"

"Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá", comenzó remarcando la actriz.

Y siguió: "GRACIAS a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan ALTA el legado que dejó mi madre".

"Hoy en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio", finalizó emocionada.