A FLOR DE PIEL

La emoción de Ernestina en "Intratables": "La gente se cuidó a sí misma"

La panelista del programa habló de los 20 muertos que hubo en la Argentina en 2001 y resaltó que hoy hayan frenado los cacerolazos convocados por internet.

En una semana dura para la Argentina y tras las elecciones primerias que pusieron a Alberto Fernández a un paso de la Presidencia de la Nación, "Intratables" (ciclo que conduce Fabián Doman) sigue teniendo todo lo que sucede en el país con el debate más plural de la televisión argentina.

En medio de ese clima, Ernestina Pais, una de las panelistas, se emocionó hasta las lágrimas porque la gente frenó la convocatoria al cacerolazo que se hizo via internet.

"Hoy en redes se hacían cadenas de supuestos cacerolazos que se estaban convocando. Y la gente, de una forma madura y patriótica, además, cuidando al prójimo, decidió no hacer caso a esos cacerolazos", dijo Ernestina .

El caos le sirve a algunos pocos que se enriquecen.

agregó Pais.

Y finalizó: "Me emociono profundamente con esto. Porque murieron 20 personas en la Argentina en el 2001 porque la gente los sacó a la calle. Y hoy, en esta situación, esto hubiera favorecido a unos pocos. Y no al pueblo Argentino. Me emociono profundamente porque la gente se cuidó así misma".