Comscore

FAMILIA

La emoción de La China Suárez y Benjamín Vicuña por el primer año de Amancio

Los actores reflejaron sus sentimientos desde las redes al cumplirse el primer añito de vida del pequeño, segundo hijo de la pareja.
-Amancio-

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña están celebrando el primer año de vida de Amancio.

La llegada del bebé a sus vidas ocurrió el pasado 29 de julio y desde las redes sociales los actores recordaron aquel momento más que especial.

La China hizo un posteo donde mostró el crecimiento de su hijo: “Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!”, le escribió la actriz al pequeño junto a una serie de imágenes.

-Amancio-

El chileno por su parte profundizó: “Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo".

"Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo”, finalizó Benjamín puro sentimiento.

Ambos son padres también de Magnolia. La China también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo junto a Carolina "Pampita" Ardohain.

-Amancio-