Comscore

EXCLUSIVO - MAR DEL PLATA📽

La emoción de Carmen Barbieri y Fede Bal en el pre-estreno de "Rumbo al mar", la última película de Santiago

En la tarde del lunes, familiares e invitados especiales disfrutaron de la esperada producción, cuyo final fue rodado en La Feliz. Las imágenes.
-Carmen Barbieri y Fede Bal-

Ayer, Federico Bal encabezó la avant premiere de la película "Rumbo al mar", que protagonizó con Santiago, en Cines Paseo Aldrey de Mar del Plata.

La película cuenta la historia de Julio y Marcos, un padre al que le queda poco tiempo de vida y su hijo, con quién no tiene mucha relación, en un viaje que los cambiará para siempre.

Con alfombra roja incluida, un sector para imágenes con una moto igual a la que se utilizó en el rodaje incluida, el evento se desarrolló ante una multitud, atraída por la presencia de los artistas.

Carmen y Fede

Fede y todo el equipo de la película eligieron La Feliz para la realización de esta función especial que contó con la participación de gran parte del elenco e invitados especiales.

Sin lugar a duda, fue una jornada muy emotiva para toda la familia Bal. Es que este trabajo fue el último de la carrera de Santiago, quién falleció el 9 de diciembre de 2019.

Fede Bal

LEER MÁS Carmen Barbieri sobre el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro: "¡No hubo violencia ni amague!"

Carmen Barbieri se emocionó al recordarlo, al igual que Federico, quién considera que la película es una especie de “legado”, de camino, que le marcó su padre.

"Rumbo al mar" cuenta con libro de Juan Faerman, dirección de Nacho Garassino y producción de Hernán Findling y Oliver Kolker por Funciona y Kuenta; Alejandro Gruz y Daniel Burak por Adart Producciones, y Gabriel Sucari por Jump Producciones. El elenco lo completan Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida. El estreno será el 30 de enero.

Carmen y Fede

LEER MÁS Carmen Barbieri: "Fede me sacudió un día en el auto y me dijo que papá me había dejado de amar"

A la función estuvieron como invitados especiales Nora Cárpena, Arnaldo André y Mica Vazquez (compañeros de elenco de Federico en Mentiras Inteligentes), Alberto Martín, Marcelo Polino, Marta González, Ana Acosta, Sebastian Almada, Christian Alonso, Lorena Liggi, Pata Echegoyen, Bianca Iovenetti y Carna.

Carmen y Polino
Fede Bal
Rumbo al mar
Rumbo al mar
Rumbo al mar
Rumbo al mar
Rumbo al mar
Rumbo al mar

Fotos: Eduardo Aguada