jueves, 08 de marzo de 2018
Ex de la modelo

Emmanuel Horvilleur: "¡Si Calu hubiera sido mi novia en ese momento se pudría el rancho!"

El integrante de Illya Kuryaki habló con el ciclo "Confrontados" sobre el caso de su ex, Calu Rivero, con el actor Juan Darthés.

Si bien Emmanuel Horvilleur fue pareja de Calu Rivero un tiempo antes de que ella comenzara a grabar la novela "Dulce amor" donde aparentemente vivió el episodio con Juan Darthés, el cantante de Illya Kuryaki habló de la actitud que él hubiera tomado si formaba parte de la vida de la modelo.

"Ya no estábamos juntos supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera. Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho, pero no correspondía porque yo me entere mucho tiempo después", contó Emmanuel en charla con el ciclo "Confrontados", que se emite por El Nueve.



Y agregó: "Creo que estas cosas se mediaticen tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta de que las mujeres tiene sus derechos. Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenés que contarlo?, sí, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llenas las páginas con alegría, ¡es una mierda!".

Embed

Recordemos que Calu Rivero se encuentra en nuestro país y hoy formará parte de la marcha 8M a nivel nacional y sobre todo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Es la primera actriz que habló públicamente sobre el tema aunque esto derivó en una causa civil en su contra que por el momento se encuentra en etapa de mediaciones. Resta ver qué consecuencia le traerá en cuanto a lo judicial ya que deberá demostrar que lo expuesto en los medios es real.


Embed

They make me feel safe Entre flores es donde más cómoda me siento

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el


En tanto, la estrategia tomada por Juan Darthés fue llevar todo a ese plabo (en el caso de Calu en lo civil) para demostrar su inocencia. Recordemos que Rivero no hizo en su momento la demanda correspondiente.

A la voz de Calu se le sumaron la de dos actrices, Natalia Juncos y Anita Coacci. Ambas fueron demandadas penalmente por Darthés por calumnias e injurias.