Primicias
Primicias

Emiliano Rella, un "bravísimo" para el podio de la solidaridad

Invitada por la organización no gubernamental CILSA, el talentoso actor y conductor, Emiliano Rella, entregó 35 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos en forma gratuita a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos económicos. La ceremonia solidaria se hizo en el mediodía de este lunes 2 de mayo, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de l barrio de Belgrano.
A24.com | []
por [] | 2 may 2011, 00:00
0017479999.jpg
 Embed      
 Embed      

De esta manera, Emiliano, que está al frente de El podio de la TV, que se emite por la pantalla de Magazine, e integra el elenco de la obra Bravísima, se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma.  Dicha entrega se hizo dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.  La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org.