viernes, 16 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Emiliano Rella: "Siempre quise hacer algo dedicado a la gastronomía"

En diálogo con este portal, el actor reveló el motivo por el cual abrió un local de comidas en Palermo. Videoentrevista.

Hace unos meses, Emiliano Rella sorprendió a todos en las redes sociales mostrando la transformación de su cuerpo. El actor y conductor estuvo entrenando duro y mostró orgulloso sus músculos en su cuenta de Instagram.

El cambio no fue sencillo, sino que requirió de mucha fuerza de voluntad y dedicación. "Empecé a entrenar por el mero gusto de hacer deporte. Luego empecé a tomarle el gusto a comer bien, más sano de lo que venía haciendo, a equilibrar las comidas. Eso se reflejó en que empecé a verme mejor", le contaba a PrimiciasYa.com.
Embed

Te hago publicidad de shampoo #summer #buenosaires #verano2018

Una publicación compartida de Emiliano Rella (@emilianorella) el



Lo cierto es que ahora, Rella vuelve a sorprender con su nuevo emprendimiento profesional: esta semana abrió un local de comidas en Palermo.

"Abrí este local de empanadas y pizzas 'Don Antonio, el sabor de lo casero' porque tenía muchas ganas hace tiempo de experimentar algo nuevo. Soy amigo del dueño de la marca, Ariel Artuso y le decía que siempre quería hacer algo gastronómico. Es un local chico pero muy lindo y familiero en Bonpland 1513 y tenemos hasta empandas integrales para la onda fit que viene ahora", señaló Emiliano en diálogo con este portal.

La apertura del local que se llevó a cabo el jueves 15 de febrero por la noche con varios famosos invitados, entre ellos: Verónica Varano, Adrián Pallares, Tomás Dente y Santiago Zeyén.

Embed