jueves, 21 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Emiliano Rella: "Siempre quise hacer algo dedicado a la gastronomía"

En diálogo con este portal, este personaje reveló que muy pronto abrirá un local de comidas en Palermo. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Hace unos meses, Emiliano Rella sorprendió a todos en las redes sociales mostrando la transformación de su cuerpo. El actor y conductor estuvo entrenando duro y mostró orgulloso sus músculos en su cuenta de Instagram.

El cambio no fue sencillo, sino que requirió de mucha fuerza de voluntad y dedicación. "Empecé a entrenar por el mero gusto de hacer deporte. Luego empecé a tomarle el gusto a comer bien, más sano de lo que venía haciendo, a equilibrar las comidas. Eso se reflejó en que empecé a verme mejor", le contaba a PrimiciasYa.com.


Lo cierto es que ahora, Rella vuelve a sorprender con su nuevo emprendimiento profesional: muy pronto abrirá un local de comidas en Palermo.

"Voy abrir un local de empanadas y pizzas 'Don Antonio, el sabor de lo casero'. Soy amigo del dueño de la marca, Ariel Artuso y le decía que siempre quería hacer algo gastronómico. Es un local en Bonpland 1513 y tenemos hasta empandas integrales para la onda fit que viene ahora", señaló Emiliano en diálogo con este portal.

Embed

PH.: @pauladalia1

Una publicación compartida por Emiliano Rella (@emilianorella) el


Y luego destacó: "Es más que nada abril el abanico y sumar otra experiencia laboral, mas allá de la conducción o actuación. Rechacé dos ofertas de dos productores, Gaby García y Darío Arellano, para hacer temporada. Tengo que estar acá para controlar y abrir".

"Abrimos en unos días. Mi idea siempre fue abrir un lugar donde la gente se reúna, más allá del comer. Un lugar de reunión familiar, de amigos... Un lugar de encuentro con rica comida y algo bien argentino como empanadas y pizzas. Faltaba un lugar así. Habrá unas barras afuera también, para tomar unas ricas cervezas. Sumo al actor y al conductor ahora a un empresario gastronómico", finalizó.

emiliano 1