Comscore

PARA EMOCIONARSE

Emiliano Dibu Martínez llegó a Inglaterra, abrazó a su familia y conoció a su hija recién nacida

Emilia Dibu Martínez llegó a Inglaterra. Su esposa, Mandinha, grabó la sorpresa del reencuentro con su hijo mayor, Santi, y cuando conoció a su beba recién nacida.
Emiliano Martínez

Emiliano Dibu Martínez llegó hoy hace pocas horas a Inglaterra donde vive y juega en el Aston Villa y allí se reencontró con su familia y pudo conocer a su hija recién nacida.

Martínez fue grabado por su esposa, Mandinha, quien inmortalizó el reencuentro del arquero campeón de América con la selección argentina con su hijo Santiago.

Además, Dibu pudo conocer a su beba recién nacida que llegó a este mundo durante la semana previa a la gran final con Brasil.

El arquero argentino que se ganó un lugar importante en la selección de Lionel Scaloni le llevó a su hijo Santi una cantidad enorme de regalos que abrieron juntos.

Amada Gama, o más conocida como Mandinha Martínez, es la mujer y compañera de toda la vida del arquero. Nació en Portugal y tiene apenas 29 años. En redes sociales menciona que es diseñadora de interiores y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres.

Dibu Martínez