Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Emilia Mazer descansa en Brasil antes de debutar con las "Acaloradas"

Se tomó un tiempo de descanso y viajó con su hija y amigos a Brasil para pasar la Navidad. Aprovechando el sol, la playa y las rutas gastronómicas, la actriz recarga energías de cara al estreno de la obra teatral el próximo 12 de enero.
26 dic 2016, 13:29
0019234972.jpg
 Embed      

A pocos días de debutar con ACALORADAS en la cartelera porteña, Emilia Mazer se tomó un tiempo de descanso y viajó con su hija y amigos a Brasil para pasar la Navidad. Aprovechando el sol, la playa y las rutas gastronómicas, la actriz recarga energías de cara al estreno de la obra teatral el próximo 12 de enero en el Teatro Regina que protagonizará junto a María Fernanda Callejón, Patricia Echegoyen y Gabriela Sari.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral de BS AS. Se trata de "Acaloradas", un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Patricia Echegoyen, María Fernanda Callejón, Emilia Mazer y Gabriela Sari, producidas por Damián Sequeira, estarán desde el 12 de enero, de jueves a domingo, en el Teatro Regina. Será sin dudas uno de los platos fuertes de la cartelera teatral porteña.

Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

Completan el elenco María Fernanda Callejón, Patricia Echegoyen y Gabriela Sari.