jueves, 06 de diciembre de 2018
movilizada en la calle

Emilia Attias participó de una marcha en reclamo de Justicia por Lucía Pérez y pidió por su cuñada asesinada

"Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", expresó la actriz en su cuenta de Instagram y exigió justicia por el asesinato de la hermana de su marido, Leila.

Leila Sanie Sibara, la joven asesinada la semana pasada de un balazo cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, tenía 27 años, dos hijos y era la media hermana del humorista Naim Sibara, más conocido como El Turco Naim.

Luis Alberto Villalba, de 50 años, un mecánico con quien Leila habría mantenido una relación y que vivía a cinco cuadras de su casa, es el principal sospechoso del crimen.
leila sibara 2.jpg


El miércoles un grupo de manifestantes se movilizó para reclamar por el fallo que absolvió a los acusados de violar y asesinar a la adolescente Lucía Pérez en Mar del Plata y Emilia Attias estuvo en la convocatoria de mujeres.
lucia perez.jpg


Luego de participar de la misma, la actriz y mujer del Turco Naim expresó en Instagram: "Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", haciendo mención por primera vez al crimen de la hermana de su marido. El posteo.

Embed