Primicias
emocionante

Emilia Attias mostró su pancita de embarazada en teatro y en Instagram

La actriz, que espera su primer bebé con el Turco Naim, fue a ver "El otro lado de la cama" y después mostró su creciente vientre en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 13 may 2016, 09:20
0016430880.jpg

La función del jueves de "El otro lado de la cama" contó con la participación especial de Emilia Attias, quien se puso - por única vez - en la piel de Paula para reemplazar a Sofía Pachano que se encontraba de viaje.

Hace pocas semanas Emilia fue a ver a sus amigos de la obra, y esa misma noche Nico Vázquez le propuso esta idea que ella aceptó gustosa.

Y se cumplió luego de muchos años: Emilia, Nico, Benjamín Rojas y Gimena Accardi volvieron a compartir escenario e hicieron delirar una vez más a sus fans.

La platea del Teatro Apolo disfrutó de una función distinta que se convirtió en una fiesta a partir de este reencuentro.

Luego de presentarla y agradecer su presencia, Nicolás le preguntó a Emilia si tenía algo lindo y feliz para compartir con el público.

Ella, muy emocionada, se puso de perfil al público y acariciando su pancita confirmó su embarazo. A la salida del teatro la esperaba el flamante padre, el “Turco” Naím.

 


Bambalinas de amor Ph: @gimeaccardiok

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el 12 de May de 2016 a la(s) 8:21 PDT