Comscore

SORPRENDENTE 😮

Emilia Attias admitió que tienen un grupo de Whatsapp con los actores de "Casi ángeles" y reveló intimidades

La actriz contó que existe un chat entre los actores de la recordada tira de Cris Morena.
Emilia-Attias-Casi-Angeles-chat

Esta semana, a partir de que Telefe volvió a poner el primer capítulo de “Casi Ángeles”, sus fans volvieron a delirar. Incluso, un vivo entre Lali Espósito y Peter Lanzani causó sensación en las redes.

Emilia Attias, una de las protagonistas de la ficción, contó a ciclo “Mitre Live“, que conduce Juan Etchegoyen, reveló que el elenco se mantuvo unido y que tienen un chat en común.

LEER TAMBIÉN: El divertido vivo de Lali Espósito con Peter Lanzani: compinches recordaron su noviazgo y revelaron anécdotas

Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de Casi Ángeles pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat que tenemos. Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes. Hay un nivel de comunicación de todos. Es una especie de reencuentro. Nos hablábamos entre todos pero mucho más esporádico porque cada uno estaba en su vida y demás”, contó.

Además, pese a que cuidó se cuidó de no dar muchos detalles, la rubia dijo: “Charlamos todos los días y nos cagamos de risa. De la historia nuestra. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, la verdad. Son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos. Cada uno tiene su carácter. Nuestro director y el guionista aportan lo suyo”.

Sobre quiénes integran el grupo y cómo se llevan entre ellos o de qué hablan, dijo: “Entre Nico (Vázquéz), Gime Accardi, Jime Barón, Gastón Dalmau que te hace morir, me estallo con él. Lali es súper graciosa, la China tiene un humor muy especial, no es que se quiere hacer la graciosa pero te hace reír igual con las cosas que dice. Todos con su manera de ser son espectaculares. Nos estamos muriendo de risa”.

LEER TAMBIÉN: La hermana de Amaia Montero salió al cruce de Lali Espósito: "Has demostrado ser una miserable"