Primicias
buen gesto

Embarazada de casi seis meses, Celeste Cid encabeza acto solidario

La actriz y empresaria de moda, Invitada por la organización CILSA,  sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños y adultos con discapacidad diferente.
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 10:30
0016407808.jpg

Celeste Cid, culminando el quinto mes de embarazo, participará en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños y adultos con discapacidad en la sede central del Club Náutico Hacoaj.

Invitada por la organización no gubernamental CILSA, este jueves 30 de junio a las 11:30 horas, la actriz y empresaria en el rubro de indumentaria, apoyará con su presencia el acto solidario.

Cid acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en una entrega de 37 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

De esta manera, la actriz y empresaria la marca de ropa “Cid Kohan”, en sociedad con su colega y amiga Paula Kohan, se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.