Primicias
¡Escándalo!

Eliana Guercio explotó en las redes y salió a defender a su marido de las críticas

La actuación de Sergio Romero durante el partido de Argentina y Brasil fue cuestionada y la ex vedette se enfureció en Twitter.
16 oct 2018, 21:43
0024710339.jpg

Sergio Romero regresó a la Selección después de perderse el Mundial de Rusia y Lionel Scaloni no dudó en ponerlo como titular en los dos amistosos de octubre ante Irak y contra Brasil.

En el primer partido, Chiquito no tuvo prácticamente ninguna llegada en contra y, frente a la Verdeamarela, hizo un buen encuentro aunque sobre el final salió mal en el centro de Neymar y terminó lamentando el gol de Miranda que significó la derrota 1-0 de la Albiceleste.

Tras su actuación durante el encuentro, en las redes sociales se empezaron a cuestionar la continuidad del morocho en el arco de la Selección Argentina, pero ahí estaba Eliana Guercio, la esposa de Chiquito, dispuesta a defender a su marido a través de su cuenta de Twitter.

"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe", escribió Guercio sin personalizar su mensaje pero evidentemente enojada por las críticas.

Aunque minutos más tarde, ella misma reconoció que el mensaje podría ocasionarle inconvenientes a su marido: "Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo".

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed