viernes, 16 de noviembre de 2018
mar del plata

Eleonora Wexler y Flor Torrente, unidas por el cine

Las actrices estuvieron presentes en la proyección de "Pensado en él" el film dirigido por Pablo César.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que por estos días lleva a cabo su edición número 33, Eleonora Wexler estuvo presente en la proyección de "Pensado en él" el film dirigido por Pablo César donde Eleonora es la protagonista.

Quién también estuvo en la proyección fue Florencia Torrente, la actriz terminó con su temporada de teatro el domingo pasado y se tomó unos días en la ciudad balnearia para disfrutar de uno de los Festivales de Cine más importantes de Latinoamérica.

Torrente no se quiso perder en especial la película protagonizada por Wexler que se pone en la piel de Victoria Ocampo. Las actrices se encontraron en el hall del cine, donde hubo elogios, charlas y aprovecharon el momento para la foto. Al término del film, Torrente se acercó a felicitarla por el éxito de la película que tiene mucho camino por delante.

El Festival - organizado por el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales- culmina el próximo sábado 17 de noviembre con la proyección de "Roma", la celebrada película semi autobiográfica del mexicano Alfonso Cuarón.
flor 1
flor 2