Comscore

INTRUSOS

Eleonora Wexler contó si alguna vez se sintió incómoda en una escena de sexo con un compañero

La actriz de la ficción "Tu parte del trato" se refirió al pedido de su compañero Nicolás Cabré de utilizar dobles en escenas de sexo y contó si se sintió incómoda alguna vez haciéndolas.
-Eleonora Wexler-

Eleonora Wexler estuvo por primera vez en el piso de "Intrusos", América, y se refirió al pedido de su compañero Nicolás Cabré en la serie "Tu parte del trato" para utilizar dobles en escenas de sexo.

LEER TAMBIÉN: Fuerte escena de sexo de los personajes de Eleonora Wexler, Jazmín Stuart y Nico Cabré: ¿El actor usó un doble?

"Nico Cabré pidió un doble para sus desnudos. Los dobles existen tanto en ficción como en película. No estuve en esas escenas cuando las hicieron. Marcaban determinada coreografía y hay mucho trabajo de edición después", indicó la actriz.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Cabré contó por qué usa dobles cuando le tocan escenas de sexo

-Eleonora Wexler-

Sobre esas escenas en particular, comentó: "Lo hablamos con el director, con Nico, y no me parecía que eran escenas que me exponían o me ponían incómoda para hacerlas".

LEER TAMBIÉN: La fuerte escena de sexo de Jazmín Stuart y Nicolás Cabré

"Lo primero que hay que hacer es charlarlo con el compañero, director y se pauta. Siempre tuve compañeros muy respetuosos y cuidadoso, nunca la pasé mal. No me ha pasado nada de todo eso", explicó Wexler.

El video.