Primicias
TODAS LAS FOTOS

"Elegidos" ya tiene al ganador: Matías Carrica

En esta nota observá las mejores imágenes del final del programa musical que conduce Marley. Con el 72% de los votos, Carrica se consagró ganador.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 08:55
0016610488.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Telefe emitió la gran final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

 

Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. A través de la aplicación “Mi Telefe”, más de 250.000 (doscientos cincuenta mil) personas interactuaron en simultáneo para elegir al ganador. En un duelo final a pura emoción, Matías interpretó “Buscavida”, el tema de su autoría. Diana, por su parte, cantó “Malo” , el tema con el que fue ovacionada anteriormente.

 

El ganador recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco solista y un viaje a España que le brindará la posibilidad de conocer a Shakira. Además, Matias Carrica junto a Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Juan Susini y Sebastian Villaba, se presentarán el 18 y 19 de julio en el Teatro Gran Rex.

 

Ambos finalistas llegaron a esta instancia luego de haber superado a los otros dos participantes. Matias Carrica, con “No hay nadie como tú” obtuvo el 72 % y le ganó a  Victoria Bernardi, que cantó “All of me” y llegó al 52 %. Por su parte, Diana Amarilla, que cantó “Una canción diferente”, obtuvo el 68 % de los votos y se impuso sobre Daiana Colamarino que hizo “La Pomeña”, logrando el 57 % de los votos.

 

En una final vibrante, Marley anunció que por decisión del público Matias Carrica se había convertido en el elegido. Los cuatro participantes llegaron a la final del certamen luego de haber superado un casting, que reunió a más de 17.000 personas, y de enfrentar en cada gala al prestigioso jurado que los evaluó rigurosamente y los alentó a continuar; pero sobre todo, por haber sido siempre “Elegidos” por el voto del público.