Comscore

CONTUNDENTE

Elba Rodríguez volvió a cocinar en televisión y criticó a "MasterChef": "No lo miro, es aburrido"

Elba Rodríguez, la ganadora en el 2014 de la primera edición de "MasterChef", volvió a cocinar en televisión.
Elba Rodríguez

Elba Rodríguez, la ganadora en el 2014 de la primera edición de "MasterChef", volvió a cocinar en televisión. Lo hizo en el programa “A La Mesa contentos”, que se emite los sábados de 11 hs a 14 hs por UNIFE conducido por MartÍn Paldrok y Flor Ayala.

Se hizo famosa por su sopa de maní y se ganó el corazón de los argentinos con cada plato que elaboraba. “No miro MasterChef, me cuentan que es aburrido, que no genera emoción ni expectativa, hoy con las redes sociales la gente ya sabe que va a pasar un mes antes.”, dijo.

Y agregó: “Cuando nosotros fuimos a la final con Pablo se paró el país, había una sensación que parecía la final del mundo de un partido de Argentina”.

Elba Rodríguez

LEER MÁS El destape de Elba Rodríguez de "MasterChef": debutó como modelo de lencería

Además Elbita agradeció volver a cocinar en televisión y aprovechó a pegarle un palito a Maru Botana cuando dijo: “Gracias por la invitación; acá son todos muy cálidos y respetuosos y no se pusieron celosos porque vine a cocinar, como me pasó hace tiempo en otro programa”.

Hoy Elba combate en la primera línea frente a la pandemia ya que hace unos años se recibió de enfermera y dedica gran parte del día a estar cuidando a cada uno de los pacientes.

“Estoy feliz y lo voy a seguir haciendo, amo la enfermería, voy acompañar a cada paciente y su familia en este difícil momento”, contó.

Elba Rodríguez

LEER MÁS "MasterChef Celebrity 2": qué día se emitirá la gran final