Comscore

INTRUSOS

Elba Marcovecchio habló sobre el conflicto legal de Valeria Lynch y Cau Bornes

"No hubo ninguna defraudación de Valeria", indicó la abogada de la cantante en charla con el ciclo de América. Video.
-Intrusos-

Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando y representante legal de Valeria Lynch, contó la situación legal de la cantante con Cau Bornes.

"Cau tiene una imagen equivocada del patrimonio de Valeria, sabíamos del cambio de abogado que hizo", expresó la letrada en charla con "Intrusos", América.

"No hay demanda de liquidación de sociedad conyugal, entonces no podemos hablar de ningún tipo de fraude. Son dos autos que utilizaban ellos, ¿qué ocultamiento puede haber de eso?", explicó.

LEER MÁS: Yanina Latorre, molesta por la visita de Nancy Duré en "LAM": "No voy a tolerar esta falta de respeto"

Y enfatizó: "Estos dos autos eran los dos autos que utilizaban constantemente, no hay ocultamiento. Eso se va a ver en el momento de la liquidación conyugal".

Y apuntó: "Tuvimos varias audiencias y no hay ni presentada demanda. Él no le puede reprochar nada a Valeria de lo que es el comportamiento y de lo que quiera de la liquidación hay que charlarlo en la Justicia".

"No hay una posición clara la de él, toda actividad de ella se factura, es mucho más sencillo. No hubo ninguna defraudación de Valeria. A Cau le corresponde el 50 por ciento del patrimonio que Valeria desarrolló", finalizó.

LEER MÁS: Ángel de Brito contó que Floppy Tesouro tiene nuevo novio: "Hace un tiempo que están saliendo"

-Intrusos-