viernes, 07 de septiembre de 2018
fuerte

El viudo de Romina Yan: "Ver a mis hijos arriba del escenario fue muy movilizante"

Darío Giordano se refirió a ViveRo, el homenaje que días atrás se le realizó a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El miércoles 5 de septiembre, fecha en que Romina Yan cumpliría 44 años, ViveRo, el homenaje que Cris Morena y Gustavo Yankelevich diseñaron para su hija fallecida en 2010, conmovió a todo el mundo y, muy particularmente, a los familiares de la actriz.

Darío Giordano, viudo de la artista, que además estuvo presente en el espectáculo y presenció a Franco, Valentín y Azul- hijos en común con Romina- sobre el escenario del Gran Rex homenajeando a su madre, dialogó este viernes con el ciclo "Hay que ver" sobre lo vivido días atrás.

"Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso", arrancó a contar. Y agregó: "A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos", relató.

Luego, habló de la herencia artística recibida por sus hijos: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante", contó.

Más tarde, recordó a Romina: "No hay una explicación racional, ella transmitía con el corazón. Real. Y esta conexión hace esto, que la gente sienta como sentía ella cuando estaba acá con nosotros. Eso no se termina nunca", aseguró.

Sobre el momento en que conoció a Romina, dijo, Darío contó que "fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Ver la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos", concluyó.

Mirá el video!

Embed