miércoles, 28 de noviembre de 2018
¿mensaje encubierto?

El video de Sol Pérez tras la fuerte pelea con Lourdes Sánchez

La rubia se mostró junto a su mascota, a quien considera "como un hijo", justo después de su furioso descargo contra la mujer del Chato Prada.

Sol Pérez explotó desde Twitter contra Lourdes Sánchez con una serie de mensajes e incluso Marcelo Tinelli tuvo que interceder ante el tono de los mensajes.

"Lourdes Sánchez enferma asquerosa yo jamás le desearía la muerte a nadie y menos a un bebé ! Con eso no juegues", comenzó Pérez.
Embed


"Tweet de Lourdes: que se preocupe porque no se le mueran los perros. A lo qué yo dije que no esta bueno burlarse de la muerte de un perro por una malformación. Que esas cosas no se dicen, yo no tengo hijos y mi perra es como mi hija", agregó en otro mensaje.
Embed


"Es lo mismo que yo me meta con sus hijos y le dijera que se preocupe porque no se le muera el hijo. Entonces según su pensamiento ella le deseo la muerte a mi perra?? Que mina enferma por Dios!!!!!"", enfatizó.
Embed


Y luego añadió ante las declaraciones de Sánchez: "Le voy a iniciar acciones legales y va tener que retractarse de todo. Ella y ese programa que todas las mañanas viven denigrándose. Pero esto ya pasó el límite".

Embed


Luego, Tinelli dio su opinión en Twitter y llamó a calmar las aguas. Ante esto, Sol respondió: "Yo no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa. Invento que maltrataba a la gente de la flia".
Embed
Embed


Lo cierto es que en medio de la polémica con la mujer del Chato Prada, Sol publicó un video en donde se la ve jugando con su perro y la frase: "Te amo bebé", bancando su pensamiento que considera a su perro como un hijo.

Embed