Primicias
#LaRevancha

El video que prueba el romance entre Ivana Icardi y Luifa Galesio

La rosarina y el ganador de #GH2016 fueron grabados entrando juntos a un cuarto del hotel en el que conviven. Allí se lo puede ver al cordobés abrazando a Ivana y dándole un beso a la altura del cuello.
16 sept 2016, 22:30
0018302882.jpg
 Embed      

Si bien la tapa de una revista los mostró muy juntos y habló de un "romance confirmado", Ivana Icardi y Luifa Galesio siguen ostentando un inquebrantable perfil bajo. No obstante, la aparición de un video en donde se los puede ver a ambos entrando juntos a un cuarto del hotel en el que conviven le da la razón a la mencionada portada y refuerza la teoría del amor.

"Sí, soy yo", reconoció Ivana, quien también aceptó lo que el video dejaba ver: cómo el ganador de #GH2016 la abrazaba y la besaba a la altura del cuello. Igual, como suele hacer casi siempre que se toca el tema, la subcampeona del reality le puso paños fríos a la situación.

"Yo no miento. Lo único que niego es que haya una relación estable. Yo dije que nos damos besos de vez en cuando", expresó, aunque de inmediato lanzó una frase ya propia de una estrella consagrada: "No hablo de mi vida privada".

Como siguiendo la línea de su pareja, Luifa también confirmó que era él quien aparecía en el video, pero dijo no recordar el momento.

     

 

Se habló de