jueves, 08 de noviembre de 2018
análisis

El video de Gimena Accardi y Nico Cabré que no escandalizó a Laurita Fernández

Semanas atrás, la mujer de Nico Vázquez subió a las redes un material mucho más hot del que Flor Vigna compartió en Instagram y que desató la furia de la bailarina.

La imagen que Flor Vigna compartió en Instagram para promocionar la ficción Mi hermano es un clon- en la que se veía a la rubia en la cama junto a Nicolás Cabré- desató la furia de la actual novia del galán- Laurita Fernández- y provocó, por celos, un verdadero escándalo que aún no finaliza.

Pero existe un detalle que nos hace pensar que a Fernández no escandaliza con similar énfasis al ver a su novio en situaciones más complicadas con otras actrices... por ejemplo, con Gimena Accardi.

La mujer de Nico Vázquez, compañera de Cabré y Laurita en Mi hermano..., también hizo público un material que es aún más "comprometedor" que el que esta semana enloqueció a la bailarina.

En el fragmento posteado por Gime (en la misma red que lo hiciera Vigna), su personaje en la ficción de El Trece, aparece teniendo sexo con Nico... Entonces, es válido el preguntarnos: ¿Por qué Laurita no reaccionó de la misma manera que con la foto de Flor?

Escuchamos vuestras teorías, queridos lectores.

Embed