viernes, 14 de junio de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El video del robo del celular a Fernando Burlando en una estación de servicio

Gracias a la gentileza del ciclo "Involucrados", este medio tuvo acceso al video donde se ve el robo del celular a Fernando Burlando.

Ayer, Rocío Oliva tuvo la primera audiencia con Diego Maradona, a la que el astro del fútbol no asistió por pedido de su abogado, Matías Morla.

El representante legal de Oliva es el reconocido abogado Fernando Burlando, quien tras la fallida audiencia decidió ir a una estación de servicio a tomar un café.

Allí, por casualidad, se encontró con la periodista Cora Debarbieri y en el lugar también estaba la abogada Ana Roselfeld.

Al comprar lo que deseaba, Fernando fue hacia el lado de las mesas pero olvidó su teléfono Iphone en el mostrador. Detrás de él se encontraba una persona que compró algo y al guardar el dinero manoteó y se llevó el celular de Burlando.

Gracias a la gentileza del ciclo "Involucrados" de América, Primiciasya.com tuvo acceso al video que está en manos de Burlando quien quiere dar con el paradero de la persona. El celular fue apagado y aún no lo pudo localizar.

Embed