viernes, 17 de mayo de 2019
LE PONE ONDA

El video de Aníbal Pachano bailando al ritmo de "Despacito" en plena sesión de quimioterapia

Su hija Sofía publicó en su cuenta de Instagram un video para ayudar a "Quimio con estilo", una ONG que acompaña a mujeres con cáncer.

Aníbal Pachano le pone onda a cada sesión de quimioterapia mientras lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro que le diagnosticaron hace dos años.

Con el fin de ayudar a otras personas que padecen la enfermedad, fue su hija Sofía quien se propuso participar en el "Bailando 2019" y luchar por el sueño de "Quimioterapia con estilo".

Su impulsora, Fernanda Mel, se hizo conocida en las redes sociales tras subir un video propio bailando "Despacito" en las redes sociales y su cuenta @quimioconestilo se volvió furor en Instagram.
Embed


"Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar 'Despacito' con Sofía Pachano para apoyar el sueño de 'Quimioterapia con estilo' por el que participa en ShowMatch", indicó Pachano en su cuenta de la red social donde se animó a compartir un video suyo mientras se realizaba el tratamiento.

"Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme. ¡Siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor!", destacó el artista.