Primicias
¡MIRÁ VOS!

¿El verdadero motivo de la ruptura de Nicole Neumann y Matías Tasín?

En el ciclo Confrontados, Rodrigo Lussich abordó el tema de la separación de la modelo y el empresario y deslizó una teoría.
12 nov 2018, 21:50
0024893563.jpg

Esta tarde, en el ciclo Confrontados, se analizó la ausencia de Nicole Neumann a la fiesta de casamiento de Mauro Szeta y Rodrigo Lussich, le echó la culpa a la tristeza que la modelo tendría por su ruptura con Matías Tasín.

"Nicole pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar", asegu ró el conductor, y agregó: "A último momento le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series".

Luego, la panelista Paula Varela, lanzó una teoría que explicaría la ruptura de Nicky y el empresario: "Tenían un viaje agendado Nicole y Matías Tasín para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos".

Pero la frutilla de postre, sin dudas, llegó por parte de Lussich, quien disparó contra Matías: "Tasín es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas", concluyó.

Mirá!

 Embed