martes, 20 de noviembre de 2018
sensibilidad

El verdadero motivo del llanto desconsolado de Florencia Peña

La actriz se quebró a la hora de dar su devolución y luego de tener un intercambio de palabras con Ángel de Brito. Se conoció el motivo que habría derivado en su angustia.

Florencia Peña se quebró en el Bailando tras tener un intercambio de opiniones con su compañero de jurado, Ángel de Brito.

"Tratarme de que plageo a una compañera, como que no soy una personas pensante... ¡ya basta! Todos los días gente sentada en los programas hablando de mí", dijo la actriz.

Por su parte, De Brito, dijo: "Sos floja como jurado, es mi opinión y eso no es faltarte el respeto".

Finalmente, Florencia lanzó una reflexión: "Nosotros tenemos una linda relación fuera de esta silla y no sé por qué me topé con un montón de gente que me dice: 'Por qué te maltratan así', y no creo que me lo merezca".

Embed

Lo cierto es que el llanto desconsolado de Peña no tuvo que ver, aparentemente, con esta discusión con el conductor de "Los Ángeles de la mañana" sino con una situación personal que está atravesando.

Según informó Ángel en su programa por El Trece, la actriz está preocupada por la salud de su padre: "Florencia tiene un problema personal, del que creo que habló alguna vez en una nota", comentó.

Cabe recordar que en septiembre de este año, una revista publicó una nota en la que relataban el peor momento de la actriz por la salud de su padre, Julio, que estaría atravesando un duro momento, una grave enfermedad.

La actriz se habría puesto al frente del tratamiento, incluso trasladó a su padre de Córdoba a Buenos Aires para que pudiera ser atendido por los mejores profesionales.