Primicias
1936-2017

El último trabajo de Federico Luppi en cine

El actor tuvo su última participación actoral en la película "Nieve negra" (2017) junto a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.
20 oct 2017, 09:59
0021825849.jpg
 Embed      

Federico Luppi falleció en la mañana del viernes a los 81 años en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires y esperaba para que lo trasladen al Instituto Fleni.
El actor nacido en 1936 sufrió una caída en su casa, se golpeó la cabeza y esto le produjo un coágulo cerebral.

Luppi nació en Ramallo (Provincia de Buenos Aires) el 23 de febrero de 1936 y su nombre completo era Federico José Luppi Malacalza.
Su último trabajo fue en la película "Nieve negra" (2017) protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

 Embed      


Sinopsis de la película: Salvador (Ricardo Darín) es un hombre de pocas palabras que vive aislado en medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia.

Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

El trailer del filme.

 Embed