domingo, 03 de marzo de 2019
Conmovedor

El último pedido que le hizo Franco Macri a su hijo Mauricio

Ayer falleció el empresario y padre del actual Presidente. Tenía 88 años y padecía una enfermedad desde hace varios meses. Mauricio contó cuál fue su última voluntad.

Este sábado falleció Franco Macri, empresario y padre del actual presidente argentino, Mauricio Macri. El 7 de febrero pasado el mandatario contó una anécdota en la que su padre le pidió "una pastillita" para dejar de sufrir.

Al final de una entrevista de 16 minutos con el filósofo Alejandro Rozitchner, Macri dijo: "Se me murieron varios amigos de golpe y eso me pegó mucho. Estoy aprendiendo a socializar. Cada vez estoy más convencido que pobres somos los que nos quedamos. No el que se fue".
franco-macri.jpg

En esta línea, agregó: "Me gustaría que me toque una muerte rápida y no estar atrapado entre la vida y la muerte. Que no me pase como a mi padre que está acá y no está acá. Esta hace más de un año postrado ahí", dijo sobre la salud de Franco Macri y agregó: "Si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal, porque ahí toma conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad".

Antes de concluir, recordó la última vez que pudo hablar con Franco Macri: "Hace un año que no tengo trato consciente con él y el último trato consciente que tengo me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Le dije: 'Papá, no se puede eso'. Ahí me dijo: 'Pero yo ya terminé, no tengo nada para hacer, mirá, no puedo hacer nada. Dependo de terceros para todo'. Le dije: 'No puedo papá. No se puede'".
Macri