Primicias
Lo dijo todo...

El tuit de Magui Bravi que dejó a todos helados cuando el Chueco Suar estaba al aire con Tinelli

En medio de rumores de romance y negativa de ambas partes, la modelo y conductora se destapó con un tuit que no presta lugar a dudas.
30 may 2017, 07:20
0020576434.jpg

Las visitas de Adrián Suar al primer programa de Marcelo Tinelli ya son un clásico de los regreso del cabezón a la pantalla chica. La historia se repite: Marcelo y el Chueco se tiran flores y palos en un pase de humor que siempre rinde en términos de audiencia.

Pero la aparición de Suar de ayer generó otra cosa en el mundo paralelo de las redes sociales. Y tiene que ver con un posteo que hizo la modelo y conductora Magui Bravi.

Magui viene siendo señalada como la tercera en discordia en la separación de Suar y Griselda Siciliani. Se dijo, en su momento, que Bravi tuvo un lugar de privilegio en la última entrega de los Premios Tato. Nadie entendía por qué estaba ahí y el rumor de romance con el pope del Trece se agigantó.

 Embed      



Hubo tiempo para desmentir y desactivar la historia pero el sabor de que algo había pasado entre ambos no se fue tan rápido como las ganas de Suar de apagar ese fuego.

Y lo cierto es que ayer por la noche, cuando Adrián se cruzaba al aire con Tinelli, Magui puso este tuit que nadie dudó para quién estuvo destinado. Por supuesto que todos quedaron con la boca abierta porque o bien la chica se cortó sola o hay intenciones de empezar a blanquear una historia que aún se mantiene oculta.

 Embed