Primicias
Impresionante

El tremendo nuevo tatuaje de Luifa Galesio para Ivana Icardi

El ganador de "Gran Hermano 2016" inmortalizó en su brazo un jugadísimo tattoo en honor a la hermana de Mauro. Mirá.
12 abr 2019, 18:00
0025640570.jpg

El reality de "Gran Hermano 2016" cruzó los caminos de Luifa Galesio e Ivana Icardi. Y pese a que durante sus días de encierro en el programa de América se llevaban como perro y gato, luego nació el amor.

Tras salir de la casa más famosa, el cordodés se tatuó el nombre de su pareja. Y ahora, luego del ingreso de su novia a "Grande Fratello 19", la nueva edición italiana del reality más famoso, sirvió para que Luifa haga otra enorme muestra de amor.


El delantero del Messina, equipo de la cuarta división del fútbol italiano, se hizo un nuevo tatuaje para rendirle homenaje a Ivana.

A través de Instagram, Galesio compartió las fotos del grabado que le hizo nada menos que Guido Icardi, su cuñado, y le dedicó románticas palabras a su pareja: "Porque desde que te conocí me cambiaste la vida y sos el amor que quiero para siempre, te dedico este tatuaje. Hace una semana que no puedo hablar con vos y parece una eternidad. Te extraño muchísimo y te amo con todo mi corazón, Ivana. Me quiero meter en la televisión y darte mil abrazos, besos y decirte todo lo que me haces sentir. Sos una gran mujer y te merecés este regalo y muchos más. Espero que al salir te guste, amor mío. Te amo, @ivannaicardi , y siempre estaré a tu lado apoyándote".