miércoles, 11 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Trece espera a Marcelo Tinelli y descarta a Andrea Politti

Pese a la información que se filtró sobre la posibilidad de que la actriz y conductora reemplace con especiales al animador, desde el canal niegan esta idea.

Este medio informó la semana pasada que Marcelo Tinelli ya le informó a su equipo de trabajo que recién volverá a la tevé recién en junio. Que nada podía impedir que esto suceda salvo algún conflicto con la justicia por el entuerto entre Indalo y la AFIP.

Sin embargo, esta semana trascendió que el canal ya estaba evaluando la posibilidad de que Andrea Politti haga especiales en esa pantalla para dilatar aún más el arribo del conductor que se está rearmando con su nueva productora, Laflia.


PrimiciasYa.com habló con fuentes del Trece ante este trascendido y la negativa fue rotunda: "Nunca le pedimos a la productora que prepare especiales. Estamos esperando a Marcelo".


Recordemos que Marcelo no podrá usar el nombre "ShowMatch", por lo cual este año el programa se llamará directamente "Bailando 2018", y que también deberá alquilar un nuevo estudio porque su edificio ya no le pertenece y el estudio que alquiló durante 2017 ya fue alquilado.


Una de las posibilidades es que el Cabezón desembarque en los estudios de los hermanos Pablo y Adrián Serantoni en la zona de Avellaneda.