Primicias
Una triste noticia

El trance de María Valenzuela: deprimida e internada en un neuropsiquiátrico

Como consecuencia de la pérdida de su mejor amigo, la actriz cayó en un pozo depresivo que la llevó a hospitalizarse. "El día que decidió internarse, María estaba pesando 35 kilos", revelaron en Infama.
6 oct 2016, 19:01
0018499079.jpg
 Embed      

Reconocida por sus múltiples papeles en diferentes éxitos televisivos, la actriz María del Carmen Valenzuela atraviesa uno de los momentos más tristes y duros de su vida. Según adelantó el sitio Primiciasya.com, María se encuentra internada en un neuropsiquiátrico desde hace dos meses a raíz de una fuerte depresión.

Ante la triste noticia, Sebastián Tempone, periodista de Infama, logró comunicarse con Malena, la hija de María, quien reveló algunos detalles del estado de salud de su mamá.

"Fue ella quien decidió internarse. Malena me contaba que ella no estaba tan cerca por un tema de distancia (la actriz vivía en Luján) y que llegó un día que vio que la madre estaba muy mal. El día que decidió internarse, María estaba pesando 35 kilos", contó Tempone.

De acuerdo con lo revelado por el periodista, el motivo del estado depresivo en el que cayó la reconocida actriz fue el fallecimiento de su mejor amigo.

"Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", señaló Malena, según publicó Primiciasya.com.