Primicias
imágenes

El trailer oficial de la nueva película de Lali Espósito

Se conoció en las últimas horas el trailer oficial de la película "Permitidos" protagonizada por la ex de Mariano Martínez y Martín Piroyansky.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 16:30
0016424264.jpg
 Embed      

A través de una transmisión en vivo por Facebook se presentó el trailer oficial de "Permitidos".

Lali Espósito y el director Ariel Winograd presentaron el tráiler oficial de la película protagonizada por la joven actriz y cantante y ex de Mariano Martínez junto a Martín Piroyansky.

La comedia romántica se estrenará el próximo 4 de agosto en los cines y también participan Liz Solari y Benjamín Vicuña.

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”: un famoso con quien tener una noche de amor no sería considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida...

Lo mejor que te puede pasar en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desata una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear los absurdos obstáculos que se les presentarán a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Pero cuando la pareja corra el peor de los peligros, tendrá al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse. 

Luego se conoció el trailer a través de Youtube. Miralo en esta nota.