lunes, 05 de noviembre de 2018
En Instagram

El Tirri le dedicó un contundente mensaje a Mimi en medio de los rumores de separación

Hace unos días, Marcelo Tinelli deslizó que su primo está separado y ahora él salió a aclarar su situación sentimental a través de las redes.

Luciano Giugno, más conocido como El Tirri o el primo de Marcelo Tinelli hace tiempo que está desaparecido de los medios.

El ex músico de Los Fabulosos Cadillac tuvo un momento de súper exposición cuando participó en "Bailando por un sueño" y contaba delirantes situaciones, pero después de eso decidió viajar e instalarse en Los Ángeles.

El Tirri tiene una relación con Mimi Alvarado, panelista de "Confrontados" (El Nueve) desde hace más de diez años, pero este último tiempo por el distanciamiento de la pareja se rumoreó que estaban separados.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra.♥️

Una publicación compartida por Luciano “ El Tirri” ♛ (@lucianotirri) el



Fue el propio Tinelli fue quien deslizó en "ShowMatch" (El Trece) que su primo está separado y ahora él salió a aclarar su situación sentimental a través de las redes.

"Hace mucho tiempo que no expresó públicamente mis sentimientos tan profundos, hacia la mujer que cambió mi vida @marielitamimi la que me sostuvo el escudo de tantas batallas, la que día a día vivió todo de mí y supo entender esta diferente vida que decidí transitar hace tantos años, Esto no es solo una carta para decirte que te amo , sino para agradecerte , haberme entregado tu juventud, tu corazón y tu mundo mágico..... te amo ❤️", escribió El Tirri en su cuenta de Instagram junto a una foto que se lo ve con Mimi.