lunes, 19 de marzo de 2018
puro amor

El tierno mensaje de Anto Roccuzzo para saludar a Leo Messi por el Día del Padre en España

La pareja rosarina se unió para la celebración que se da este 19 de marzo en Barcelona. La publicación ya es viral en Instagram.

Antonela Roccuzzo aprovechó el Día del Padre en España para saludar a su pareja Lionel Messi y publicó una tierna foto del delantero de Barcelona y Argentina junto a sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro.

"Feliz día Papi. Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo", escribió junto a la imagen del capitán del seleccionado nacional acompañado de sus hijos en un sillón. En pocas horas, la publicación superó el medio millón de "me gusta" en la red social Instagram.

Embed

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El posteo tiene que ver con la celebración del Día del Padre que se da en España cada 19 de marzo y que mostró a Leo junto a su familia ya que tuvo día libre con su club y recién mañana volará rumbo a Manchester para incorporarse al seleccionado que dirige Jorge Sampaoli. El sábado, Argentina enfrentará a Italia en uno de los últimos amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia.

Con su gol del pasado fin de semana al Athletic de Bilbao, el crack rosarino rompió la barrera de las 600 conquistas como profesional y los medios del mundo no ahorraron elogios.
Embed

Enamorada de ellos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Embed

Feliz cumple Viejito Hermoso!!!!! TE AMAMOS TATITA ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el