Primicias
juntos por siempre

El tierno homenaje de la China Suárez a su perrita Bandida, tras su partida

La actriz llevará cerca de su corazón, la carita de su amada amiga. Mirá!
18 ene 2019, 20:40
0025260828.png
 Embed      

La China Suárez continúa triste tras el fallecimiento de su perrita Bandida y luego del menaje de despedida que compartió el martes en las redes, la actriz, decidió homenajear a su mascota grabando su cara en una medallita que ahora cuelga de su cuello.

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte", escribió la chinas días atrás, luego de la partida de Bandida.

"No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón", siguió.

"Bandida, te prometo que si volvieras, te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", cerró su emotivo texto.

Ahora, con la medallita siempre colgando de su cuello, Bandida estará siempre junto a su mejor amiga.