Primicias
enamorados

El sueño que Jorge Rial le cumplirá a Romina Pereiro en Londres

Llamó la atención que el periodista no esté este jueves en "Intrusos". Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el conductor viajó a Inglaterra con su pareja.
17 may 2018, 15:19
0023525857.jpg
 Embed      

Este jueves, llamó la atención la ausencia de Jorge Rial en "Intrusos" (América TV). El encargado de reemplazar al periodista fue Adrián Pallares, quien no explico el motivo por el cual no estaba Rial en el programa.

Pero según fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, informaron que el conductor viajó en las últimas horas a Londres con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.

El viaje lo habían planificado con tiempo, ya que la pareja estará una semana allá. Y como si fuera poco, Jorge le cumplirá otro sueño a Romina: el martes 22 estarán presentes en el London Stadium, para ver un recital de los Rolling Stones, nada menos que en el país donde surgió la mítica banda de rock.

Recordemos que en octubre del año pasado, el Intruso y la morocha habían viajado por primera vez a solas a Nueva York y fueron a ver un recital de Guns N' Roses en el marco del festejo de cumpleaños de ella.