PIDIÓ OBRAS EN LA RUTA 34

El sentido mensaje de Osvaldo Bazán a 21 años de la trágica muerte de su hermano Carlitos

"Ese dolor no termina. Ya lo sé", reflejó el periodista y escritor en un mensaje en las redes sociales al recordar la fecha en que murió su hermano en un accidente en la ruta.

Osvaldo Bazán recordó el miércoles la fecha en que falleció su hermano Carlitos hace 21 años tras un accidente en la Ruta Nacional 34, vía que une las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

"Hoy no es un día fácil para mí. Hoy se cumplen 21 años que chocaron de frente y mataron a mi hermano Carlitos", expresó el periodista en un posteo en Instagram junto a una foto con su hermano.



"Ese dolor no termina. Ya lo sé. Pero a esta altura es peor saber que el lugar donde lo chocaron en la Ruta Nacional 34 sigue exactamente igual a ese día 22/5/98. O sea, mucho peor", añadió el periodista y escritor.
Y luego agradeció las muestras de cariño recibidas en esta dura fecha para él:"Gracias a todos por los mensajes por lo de mi hermano. De verdad son gratificantes aunque lo más gratificante es que se tome conciencia: la ruta nacional 34 ya no soporta más. Habrá nuevas muertes. Son evitables. La 34 tiene que ser autopista".