martes, 30 de abril de 2019
Conmoción

El sentido mensaje de Nico Vázquez por la muerte de Silvina Bosco

El actor fue uno de los tantos colegas que despidieron a la querida actriz a través de las redes sociales.

La muerte de Silvina Bosco impactó de lleno en el mundo del espectáculo. A los 52 años, falleció en la clínica de La Trinidad de Palermo, donde se encontraba internada a causa de un cáncer.

La Asociación Argentina de Actores expresó su pesar con una publicación en sus redes sociales, al igual que numerosas entidades culturales.

Pero la actriz, que actualmente formaba parte del elenco de "Madre Coraje", el clásico de Bertolt Brecht protagonizado por Claudia Lapacó, también fue homenajeada por muchos de sus colegas.
Embed


Uno de los mensajes más profundos fue el de Nico Vázquez, quien manifestó: "Tremenda actriz y mejor persona. Tan luminosa y hermosa. Silvina Bosco QEPD. Fuerza y amor a su familia".
Embed


Gastón Dalmau, ex compañero de Silvina en la etapa de "Casi ángeles", la despidió: "Silvina Bosco Q.E.P.D talentosa, humilde y sobre todo una gran compañera. Gracias por enseñarme tanto! Siempre te voy a recordar con una sonrisa. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos".

Por su parte, Juan Minujín publicó en su Instagram una foto con ella de cuando trabajaron juntos en teatro. Y aseguró: "Silvina Bosco. Actriz hermosa y talentosa. Y una compañera de otro planeta. Te quiero y siempre te voy a tener en mi corazón".